En horas de la tarde la Policía ubicó el cuerpo sin vida del hombre que se habría ahogado en las aguas de ese embalse en la localidad de Coronel Moldes.
Sucedió minutos antes de las 19, cuando efectivos de la División Lacustre y Fluvial iniciaron un operativo de búsqueda de persona en el lugar, por un llamado al Sistema de Emergencias del 9-1-1 que daba cuenta que un joven de 27 años se estaba ahogando en las aguas del Dique, no logrando salir.
Es por ello que los uniformados inmediatamente efectuaron un amplio rastrillaje por la zona. Finalmente antes de las 20 horas, lograron ubicar el cuerpo sin vida del damnificado sumergido a cuatro metros de profundidad en el mismo lugar.
El fallecido fue identificado como Ángel Gutiérrez Medina oriundo de la ciudad de Buenos Aires, sin embargo contaba con familiares locales, con los cuáles vino a pasar las fiestas de fin de año.
Según lo publicado por El primero del Valle, producto de las altas temperaturas un grupo de personas se dirigió a las aguas del dique para refrescarse y pasar una jornada familiar, que fue empañada por la tremenda tragedia, el cuerpo fue hallado a 3 metros de profundidad y al llegar el medico legal constató la muerte ´por ahogamiento.
Por el hecho tomo intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas
Agregue un Comentario