Ocurrió en el barrio El Círculo IV, en una de las intersecciones de la ruta 26. Vecinos explicaron que siempre sufren situaciones similares con la caída de agua.
Durante la jornada del lunes y madrugada del martes, la ciudad de Salta se vio afectada por intensas lluvias que cayeron durante largas horas. Esto generó situaciones particulares que se observaron en diferentes zonas.
En una de las intersecciones de la ruta 26 en el barrio El Círculo IV se observó a una camioneta que tenía las dos ruedas del lateral derecho totalmente hundidas y con imposibilidad de moverla. Según testimonios, existe una especie de canal que por el barro se fue desmoronando.
El dueño del vehículo estaba llegando a su domicilio y celebró que, dentro de todo, no se hundió su camión que tiene para trabajar (es dueño de un corralón), sino, hubiese sido más complicada la situación.
Sin embargo, no fue el único caso: a unos metros, un auto se cayó en un charco de barro. La diferencia es que, en esta ocasión, no estaba totalmente hundido y sí pudieron sacarlo entre varias personas que hicieron fuerza y terminaron totalmente empapadas y con barro.
De todas maneras, el móvil observó en su recorrido que la zona cuenta con todas sus calles en similares características, por lo que los vecinos esperan una solución para que esto no vuelva a suceder.
Agregue un Comentario