Ocurrió este sábado en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El cantante llevaba una manopla.
El cantante de Ke Personaje, Emanuel Noir, protagonizó un nuevo escándalo el sábado en la ciudad de Concepción de Uruguay, Entre Ríos, donde se vio envuelto en una pelea callejera por la que fue noqueado y quedó detenido.
Según testigos citados por la cuenta de LAM, el músico se bajó de su camioneta en plena avenida Paysandú para golpear a un hombre con su manopla de acero. Sin embargo, el otro involucrado en la pelea reaccionó y lo noqueó.
Mientras otros transeúntes filmaban e intervenían, llegó la Policía evitando que la situación pase a mayores. Y el artista quedó detenido.
K.O PERSONAJE pic.twitter.com/5aQGySDhke
— El tio bostero🇸🇪 (@AhiVinoElTio) December 17, 2023
Discusión y golpes
La discusión comenzó cuando el artista se bajó de su auto, con una manopla en la mano, y empezó a pelear con otro hombre. Pronto, el conflicto pasó a la agresión física y ambos empezaron a lanzarse golpes. Minutos después, tal como puede verse en las imágenes que se hicieron virales, Noir aparece en el piso, luego de ser noqueado. Si bien intenta levantarse, y continuar con la discusión, su cuerpo no responde por golpes recibidos en su rostro. En ese momento, su agresor lo abofetea, mientras él permanece en el piso, y muestra a cámara el elemento con el que supuestamente intentó pegarle.
Segundos después, en un intento por frenar la pelea, el otro hombre lo obligó a sentarse y le expresó que no estaba en igualdad de condiciones para discutir. Las imágenes muestran al líder de la banda de cumbia visiblemente lastimado y con parte de su cabeza ensangrentada. Razón por la cual, el sujeto le sugiere que alguien lo pase a buscar.
Detenido por la policía
Según el medio local La Pírámide, la policía llegó en cuestión de minutos para evitar que el incidente pasara a mayores. Como consecuencia del conflicto, un grupo de efectivos se llevó detenido al cantante. En el video puede verse cómo los agentes trasladan al músico esposado hasta el móvil policial. En ese entonces, Noir estaba acompañado por su novia, Sophia Ramos, y, antes de ingresar al vehículo le grita a la persona que lo filma: “Tomatela, muerto de hambre”.
Agregue un Comentario