Luego de tres meses de un exhaustivo trabajo de la Dirección General de Investigaciones, se logró la aprehensión de los principales investigados un hombre y una mujer que estarían vinculados en al menos seis ilícitos contra la propiedad suscitados en un barrio privado. Los allanamientos se concretaron en Salta y Tucumán.
La investigación inició el pasado mes de septiembre, cuando se registraron diversos ilícitos en viviendas de un barrio privado del valle de Lerma, desde la Dirección de Unidad Regional n° 11 se dispuso un importante operativo que involucro a distintas áreas de la institución a fin de individualizar a los sospechosos.
Gracias al exhaustivo trabajo realizado por el Grupo de investigadores del Sector 2, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, se pudo individualizar a una mujer oriunda de la provincia de Tucumán y un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad, así mismo se estableció el modus operandi en que realizaban los atracos.
En el marco de esta importante investigación esta tarde pasada las 16 horas, se concretaron tres allanamientos de forma simultánea, dos de ellos en Tucumán y otro en barrio El Milagro de nuestra ciudad.
Al finalizar se logró la detención de una mujer de 23 años y un hombre de 25 años y el secuestro de un automóvil que sería utilizado como medio de movilidad para efectuar los ilícitos, y otros elementos de valor para la causa.
Los demorados y los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma y Juzgado de Garantías.
Agregue un Comentario