Un terrible hallazgo se dio el día miércoles alrededor de las 18:00 en el basural de Tartagal, cuando un hombre que se dedica a la colección de chatarra para subsistir encontró a el cuerpo de un joven conocido de Misión Cherenta, que se encontraba desparecido desde el jueves.
A través de Videotar Noticias el hombre contó la situación. «Se cayó, yo vi y no le avisé en el acto, yo andaba tomando, me daba cosa estar con la policía ahí alrededor y no me dejó tranquilo toda la noche. Yo llegué a la casa de mi mamá tipo 11:00 y le dije a mi viejo ‘al changuito que lo andan buscando lo vi muerto ahí abajo.
Tras contarle a su papá del hallazgo, juntos, fueron a la policía y reportaron el hallazgo. El joven guió a la policía hasta el lugar y fue en esta circunstancias que personal policial llegó al lugar para realizar las tareas de rigor.
Por su parte, el Jefe de la Unidad Regional N°4, Pedro Álvarez contó que el caso ya está en conocimiento la fiscalía. «Estamos esperando personal de criminalística y bomberos para realizar las tareas de rigor».
Consultado por si se trataría del joven extraviado desde el día jueves confirmó que sí.
Sobre la causa de muerte o las circunstancias del deceso del joven de unos 24 años, el Jefe dijo que todo será materia de investigación «No se sabe, vamos a ver que surge del examen médico».
Agregue un Comentario