El inicio del segundo mandato de Gustavo Sáenz el próximo 10 de diciembre preanuncia cambios en su equipo de trabajo. Algunos solo cambiarán de áreas. Quienes se van y quienes quedan.
En lo que políticamente algunos denominan “oxigenación” de la gestión empiezan a trascender algunos de los cambios que el gobernador hará en su Gabinete. Fuentes oficiales dejaron conocer algunos de los cambios que están prácticamente confirmados, aunque todo es vertiginosos y nada es definitivo en los tiempos que corren, sobre todo para las estrategias que se plantee Gustavo Sáenz frente a la nueva administración nacional.
Lo primero que se descartó es la modificación de la Ley de Ministerios y la creación de la jefatura de Gabinete por lo que el actual ministro de Infraestructura, Sergio Camacho seguirá en el cargo y tendrá desde diciembre bajo su orbita la coordinación que deja vacante Pablo Outes, recientemente elegido diputado nacional.
Un cambio que estaba cantado era el de Matías Canepa que dejará de ser ministro de Educación y asumirá un rol como asesor del gobernador Gustavo Sáenz y en su reemplazo asumirá Cristina Fiore.
Gonzalo Macedo quién había sido mencionado como posible ministro de Infraestructura seguirá al frente Vialidad de la Provincia.
Por su parte Mario Mimessi será el titular del ministerio de Desarrollo Social de donde se irá Silvina Vargas. Al frente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable seguirá Martín de los Ríos.
Por su parte Ricardo Villada, Federico Mangione y Marcelo Domínguez seguirán al frente de Gobierno, Salud y Seguridad, respectivamente.
Agregue un Comentario