Pasadas las 20, un terrible accidente dejó a una mujer atrapada en el interior del vehículo en el que viajaba. Desde la Policía de la provincia confirmaron que no hubo víctimas fatales.
Una noche de tensión se vivió pasadas las 20, sobre la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Río Piedras.
Fuentes de la policía de la provincia confirmaron que una camioneta Ford Ranger -conducida por un hombre que viajaba con un acompañante- que se trasladaba desde Metán, fue el móvil que ocasionó el siniestro cuando una de las ruedas del vehículo se pinchó y el conductor se cruzó de carril, chocando con un utilitario Kangoo, en el que se trasladaban dos personas.
Pasadas las 21, el personal de la Policía de la provincia, Bomberos y ambulancias trabajaban en el lugar para sacar del interior de la Kangoo, a una mujer que había quedado atrapada entre los metales torcidos del vehículo.
Las acciones de rescate y las pericias obligaron a mantener el tránsito cortado por algunos horas, mientras que desde la Policía confirmaron que la mujer ya pudo ser trasladada al nosocomio local para su atención pero «que aparentemente no presentaba lesiones de consideración».
Los conductores, tanto de la Ford Ranger como de la Kangoo no resultaron lesiones.
Agregue un Comentario