Ocurrió este sábado a la mañana en la ruta provincial N° 26 a la altura del kilómetro 4. Transportaba a 20 menores y 9 mayores desde Cerrillos hacia Campo Quijano.
Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial infraccionaron al hombre que conducía un colectivo que transportaba un equipo de futbol infantil. El test de alcoholemia que le realizaron dio positivo.
Minutos antes de las 9, efectivos de la División Policía se Seguridad Caminera que depende de la Dirección General de Seguridad Vial, que realizaban control vial y de alcoholemia sobre ruta provincial N° 26 a la altura del kilómetro 4, fiscalizaron al conductor de un colectivo que transportaba a 20 menores de edad y 9 mayores desde Cerrillos hacia Campo Quijano.
Durante el control, los uniformados realizaron el test de alcoholemia al chofer arrojando resultado positivo por lo que de inmediato se dio intervención a la fiscalía de la zona.
Se procedió a labrar la infracción correspondiente al hombre de 66 años, quedando el vehículo a disposición de un conductor alternativo.
Agregue un Comentario