A raíz del Plenario desarrollado en el Concejo Deliberante, donde se debatió acerca del horario comercial corrido en la ciudad, la presidente de la Cámara de Comerciantes Unidos sostuvo que ‘’es otra forma de sacarnos plata’’.
Tras el Plenario realizado en el Concejo Deliberante este miércoles y pedido por el edil José García, se debatió acerca de la posibilidad de instaurar en la actividad comercial de Salta el horario corrido.
En línea con esto, la presidente de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta (CCUS), Carol Ramos, sostuvo por Profesional FM que este horario ‘’no funciona’’ y que, la legislación de los horarios ‘’es otra forma de sacarnos plata’’.
De esta manera, manifestó su postura en contra de la implementación de la iniciativa, y sostuvo que posición similar fue adoptada también por los representantes de la Cámara de Comercio y Gastronómicos, que estuvieron presentes en el encuentro.
‘’No queremos que nos prohíban nada, los horarios somos libres de elegirlos nosotros. Por lo tanto, no aceptamos de ninguna manera que los sectores políticos y sindicatos, que no aportan un peso a nuestros emprendimientos, pasen a legislar nuestros horarios’’ sentenció la presidente Ramos.
Agregue un Comentario