Ocurrió en Tartagal este viernes después de las 23:00 sobre la calle Libertad del Barrio Gurruchaga de esa ciudad norteña.
El hombre que perdió la vida en el incendio tenía 73 años y vivía solo. Los vecinos sospechan que le prendieron fuego la vivienda a propósito.
Pasadas las 23 un llamado al 911 dio aviso que se incendiaba una casa con su propietario adentro. La intensidad de las llamas impidieron a los Bomberos ingresar a la vivienda y la víctima terminó calcinada.
De acuerdo a lo que manifestó el Jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Tartagal, no pudieron salvar al hombre porque la vivienda de madera terminó consumiendose en cuestión de minutos.
La casa de madera fue devorada por las llamas por completo. El propietario de apellido Molina estaba adentro y murió de inmediato.
Los Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar relataron que no pudieron salvarlo por la furia descontrolada del fuego.
Los vecinos del hombre muerto deslizaron sospechas a la prensa del lugar con datos que serán claves para la investigación.
De acuerdo a los testimonio aportados por varias personas al medio La Cruda de la ciudad de Tartagal la víctima tenía 73 años y su apellido era Molina. Según el relato de un joven, sospechan que «le prendieron fuego la casa a propósito».
«Él vivía solo en la vivienda. Tiene a su hijo en la Gendarmería. Era un hombre muy conocido. Aparentemente le prendieron fuego la casa», expresó un joven a ese medio.
Agregue un Comentario