El padrastro del policía fue derivado a la capital salteña.
El padrastro del suboficial de la Policía Federal que resultó herido en el ataque con una granada a su vivienda por parte de dos narcosicarios fue trasladado anoche al hospital San Bernardo con un cuadro de salud estable.
Tanto el hombre como su esposa, la madre del uniformado, se encuentran estables y la mujer estaba en condiciones de recibir el alta médica, mientras que al hombre le restan algunas intervenciones todavía.
Tras el ataque, ambos pacientes quedaron con heridas de distinta gravedad relacionadas con el evento. La mujer estaba ayer por la tarde en condiciones de recibir el alta médica y con ganas de retornar a su casa pero, pese a que evolucionaba favorablemente, todavía no había sido autorizada a dejar el centro asistencial.
Por su parte, su pareja fue trasladado al hospital San Bernardo en la capital salteña, ya que tenía heridas en el cuello y el abdomen; aunque en su caso también la derivación podría estar vinculada a cuestiones de seguridad del paciente.
Se cree que en el nosocomio de referencia provincial el hombre deberá ser sometido a una cirugía reconstructiva, ya que las esquirlas de la granada que arrojaron en su domicilio le habrían causado graves heridas en la boca.
Ataque sicario
El atentado con tintes mafiosos ocurrió a la 1 de la madrugada del lunes pasado en el barrio Ferroviario, cuando dos narcosicarios arrojaron una granada a la vivienda de la familia donde reside el suboficial de la Policía Federal José Ariel Camacho, y que provocó que su madre Gladys Camacho y su padrastro José Laguna resultaran con heridas y lesiones por lo que ambos fueron derivados en un primer momento al hospital de Tartagal, a 55 kilómetros de Salvador Mazza.
Agregue un Comentario