La gran mayoría no tiene stock. Los estacionemos no saben cuando llegarán las naftas para abastecerlos. En las estaciones donde se puede conseguir hay largas colas.
“Sin Stock”. El desabastecimiento de combustibles en las estaciones servicio de YPF se hacen sentir en todo Salta. Y en las pocas que todavía expenden, hay largas colas. “Todavía no tenemos noticias cuando llegarán los camiones para abastecernos”, dijo un estacioneros. Si bien en un principio se dijo que el problema era «momentáneo» la situación se fue agravando con el correr de los días.
Antes de las elecciones generales el gasoil era el combustible que menos se conseguía, pero pasadas las mismas también las naftas comenzaron a faltar. Una recorrida por diferentes estaciones de servicio de Salta capital muestra el común denominador era el cartel de «Sin Stock». Esta situación llenaba de bronca a los conductores quienes lanzaban un insulto al aire. «Yo trabajo con mi vehículo, sin él no puedo llevar plata a mi casa», dijo uno de ellos. En algunas estaciones que expendían algún tipo de combustible que le quedaba, se observaban largas colas.
Agregue un Comentario