La modelo e influencer vivía en Nordelta y tenía la categoría del monotributo más bajo. Secuestraron 600 mil dólares y varios millones de pesos.
La justicia federal allanó la lujosa casa que tiene la influencer y monotributista Sofía Clerici en Nordelta, en busca de pruebas en la causa que investiga el origen del patrimonio de su compañero de yates, Martín Insaurralde. Allí secuestraron más de 600 mil dólares y varios elementos que serán peritados.
La medida, solicitada por el juez federal Ernesto Kreplak, fue parte de un total de siete allanamientos que también involucraron al ex intendente de Lomas de Zamora, pero también a su ex esposa, la modelo Jesica Cirio.
Clerici fue allanada en una casa de Vicente López, pero también en su lujosa residencia de Nordelta. Se secuestraron en total unos 657.900 dólares, 2 millones de pesos, y más de 2 millones de pesos uruguayos. También se llevaron dispositivos electrónicos, bienes suntuarios y varios documentos.
La casa de Insaurralde en San Vicente
Insaurralde, por su parte, fue allanado en su casa del country Fincas de San Vicente, una residencia ubicada en dos lotes del barrio privado ubicado sobre la ruta 58. Cuenta con cancha de fútbol, pileta y se encuentra celosamente custodiada de los ojos de los vecinos.
Agregue un Comentario