Luis Mora Salaza (34) fue hallado a tres metros de la orilla. Aparecieron testigos y contaron cómo fueron sus últimos minutos de vida. Buscan a los familiares.
Después de varias horas de espera, personal del CIF reveló el resultado de la autopsia del mochilero hallado sin vida en dique Las Lomitas, Campo Quijano. Testigos terminaron corroborando el dato de los especialistas.
La autopsia reveló que Luis Mora Salaza (34) estaba alcoholizado. El mismo falleció de asfixia por inmersión. Personas que lo acompañaban, relataron que el mismo intentó meterse al dique en varias ocasiones estando alcoholizado.
Este mochilero, oriundo de Mendoza, se encontraba en la zona desde el pasado domingo acompañado de más turistas de la la provincia de Buenos Aires, detalló El Tribuno.
De acuerdo al relato de testigos, el joven mendocino estaba totalmente alcoholizado y amenazaba con meterse al agua. El mismo manifestaba que dentro del mismo estaba la ruta, indicaron. Sin embargo, al despertar, se percataron de la ausencia de Mora Salazar pero sus pertenencias seguían en el lugar. Lo buscaron por la orilla del dique pero al no encontrarlo decidieron retirarse, pensando que el hombre mendocino había hecho lo mismo.
Sin embargo, el jueves estas tres personas volvieron al dique para acampar y se dieron con la novedad del hallazgo de una persona sin vida y lo identificaron por la vestimenta que traía ese domingo que lo vieron por última vez.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizó la autopsia, cuyo informe preliminar indica que el fallecimiento se habría producido por asfixia por inmersión, lo que será confirmado con los estudios complementarios solicitados.
Por el hecho, intervino el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González.
En el lugar, González coordinó el trabajo de personal policial, de Criminalística, del CIF y de la Unidad de Investigación UGAP, que realizaron las tares de rigor.
Agregue un Comentario