La víctima es de oficio repartidor de diarios. Tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.
El pasado sábado un hombre de 48 años sufrió graves heridas tras ser asaltado por una persona en Cerrillos. Se encontraba tendido sobre la vía pública cuando llegó el personal policial. Al parecer se golpeó la pierna izquierda por lo que no se podía parar ni moverse.
Fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo. La víctima es de oficio repartidor de diarios y se trasladaba en su bicicleta al momento del robo. Luego de realizar la entrega en un domicilio, recibió un mensaje de Whatsapp.
Mientras contestaba fue interceptado por un hombre que no conocía. Le robo el celular y no contento con eso lo empujó dejándolo tendido sobre la vía pública. El hombre se levantó y siguió con su labor. Al llegar a otro domicilio perdió finalmente el equilibrio.
Ahí es cuando dan aviso a la policía sobre el robo que sufrió el canillita. La Fiscalía de Cerillos prosigue con las tareas investigativas, las que se encuentran en pleno proceso, con el objetivo de dar con el paradero del supuesto autor del hecho.
Agregue un Comentario