La conductora analizó la postura de Jésica Cirio en la entrevista que le realizó. FAMA.
El día después de su mano a mano con Jésica Cirio en La Peña de Morfi (Telefe, domingos a las 11.30), Georgina Barbarossa analizó la nota, respondió si cree en los dichos de su compañera y lanzó un fuerte mensaje dedicado a Martín Insaurralde, a quien trató, entre otras tantas cosas, de «estafador» y «corrupto».
En diálogo con A la tarde (América TV, lunes a viernes a las 16.15), la conductora de A la Barbarossa (Telefe, lunes a viernes a las 9.30) dijo su entrevista a Cirio: «La gente se quedó con ganas después del reportaje que le hicieron en el noticiero. Y para ella tampoco debe ser fácil… estar casada tantos años con un semejante hombre que tiene tal nivel de corrupción es complicado».
«No me parece normal esa cantidad de gastos. Y ese ritmo de vida. Un político se supone que tiene una cuota de una plata fija», siguió Georgina, apuntando contra Insaurralde, quien renunció a todos sus cargos públicos tras la difusión de unas fotografías junto a la modelo Sofía Clérici en un lujoso yate en Marbella.
Sobre la actitud de Jésica durante la nota, destacó: «Sí, pobre… No era mi intención, pero la verdad ¿cómo no te das cuenta que esta gastando fortuna y millones y millones cuando la gente no tiene para comer? Eso me parece… eso me indigna».
Y continuó hablando sobre la actitud de Cirio durante sus diez años de matrimonio con Insaurralde: «A veces el amor te hace estar medio pelotudo. Y pasa… Y además ella como trabaja tanto. Yo también trabajo desde los 17 años y no he ganado esta fortuna».
«Ella se ha ganado todo con el sudor de su frente. Eso es inimputable. Lo que sí es… tenes un marido que gasta y gasta y gasta… ¿Flaco, de dónde sacas la guita? ¿Cuánto ganas?», planteó.
Barbarossa destacó que no se enojó con su compañera de programa y luego sacó toda su furia al ser consultada por Insaurralde.
«Es un corrupto. Un sinvergüenza. Un atorrante. Le estás robando la plata a la gente. La gente no tiene para comer Insaurralde. Y vos estás gastando la plata de los argentinos que pagamos nuestros impuestos. No tenes cara. Son un sinvergüenza. Atorrante. ¡Devolvé toda la plata que nos robaste a todos los argentinos, a toda la gente que creyó en vos y que te votó! Me pareces un estafador», expresó, indignada, Barbarossa.
Agregue un Comentario