Un hombre la dejó en la playa para almorzar dentro del edificio. Cuando salió detectó que le faltaba la bolsa con la plata pero sin que el vehículo haya sido violentado.
El hecho ocurrió este martes al mediodía. Un hombre de 45 años dejó su camioneta Volkswagen Amarok estacionada en la playa del Shopping Alto Noa, ubicado en la Avenida del Bicentenario. Dentro del vehículo había dejado una bolsa blanca con 3, 5 millones de pesos, según publicó HolaSaltaNoticias.
El hombre había ido al lugar para almorzar y al regresar a la camioneta notó que le faltaba la bolsa con el dinero pero el vehículo aparentemente no mostraba ningún daño o de que haya sido violentado.
El damnificado llamó inmediatamente al servicio de emergencias 911 y realizó la denuncia.
Efectivos de la Policía de Salta, se presentaron en el lugar, y el caso fue tomado por la Brigada de Investigaciones, que ya trabaja en el caso.
Hasta el momento, no se conoce de pistas firmes ni detenciones relacionadas con el robo y la investigación está concentrada en el relevamiento de las cámaras de seguridad.
Tampoco se conoce la identidad del hombre al que le robaron ni las causas por las que el hombre llevaba esa cantidad de dinero en la camioneta.
Agregue un Comentario