La mala fortuna de dos comerciantes de la provincia del Chaco disparó un operativo fortuito, en donde se secuestraron mercancías y neumáticos ilegales.
El lunes, personal del Destacamento Rivadavia Banda Sur sorprendió al conductor de una camioneta que transportaba un cargamento de mercadería ilegal de neumáticos, prendas de vestir, entre otros elementos valuados en más de 12 millones de pesos.
El hecho se registró cerca de las 14 en la ruta provincial 41, a tres kilómetros de la localidad de Rivadavia Banda Sur, cuando personal de la jurisdicción realizaba patrullaje preventivo y detectó una camioneta varada en la calzada de tierra, con desperfectos mecánicos.
Al verificar la situación de los ocupantes, dos hombres de 42 y 30 oriundos de la provincia del Chaco, se percataron que los mismos llevaban un importante cargamento de mercaderías, entre ellas ropas y neumáticos, manifestando no contar con ninguna documentación que avale la compra.
Por la situación se trasladó la camioneta y la mercadería al Destacamento Policial Rivadavia Banda Sur y, en presencia de testigos civiles, se obtuvo como resultado un total de 65 neumáticos nuevos, prendas de vestir y elementos de toallas y herramientas varias, todo ello equivalente a 12 millones de pesos.
Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Federal y se labró infracción a la ley 22.415 Código Aduanero.
Agregue un Comentario