La movilera española Isabel Balado, fue víctima de una agresión sexual en medio de su trabajo, cuando se encontraba en plena transmisión y un desconocido le tocó la parte trasera de su cuerpo.
La reportera del programa ‘En boca de todos’ de la televisión española Isabel Balado, fue víctima de una agresión sexual en medio de su trabajo cuando se encontraba en plena transmisión y un desconocido le tocó la cola.
Todo quedó grabado en video. Las imágenes, que han desatado toda una ola de rechazo e indignación en todo el país europeo, dejan en evidencia cómo el hombre, quien iba caminando por una calle de Madrid, llega por detrás de ella y le toca el trasero.
Visiblemente sorprendida y disgustada por la agresión, Balado interrumpió su reporte en vivo y, con firmeza, le reclamó por qué la había tocado y le pidió que la dejara trabajar. Con mucho valor, la mujer siguió con su informe hasta que el presentador la interrumpió para preguntarle qué había pasado.
“Isa, ¿te ha tocado el culo? Es que no puedo entenderlo, me puedes poner ese señor delante, por favor. Este tío tonto, ponme a este tío tonto”, le pregunta el conductor a la reportera, a lo que ella complementa reclamándole al hombre, que por qué tiene que hacer eso por más que quiera saber para qué canal trabaja.
Con mucho respeto, la periodista le pidió que la dejara trabajar ante lo que el desconocido reaccionó tocándole el cabello y alejándose de la escena, acción que desató la indignación del presentador Nacho Abad, quien volvió a arremeter en directo contra el hombre: “¿Este tío es tonto?”.
Ante esta agresión, Abad se comunicó con la Policía de Madrid para denunciar los hechos, por lo que las autoridades actuaron y detuvieron al señalado agresor. El programa volvió a contactar con la reportera para saber sobre su situación y fue allí cuando denunció que el hombre seguía por el sector, agrediendo a otras mujeres.
«Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas. Es muy desagradable. No me apetece darle protagonismo”, sentenció Balado ante un nuevo acercamiento del hombre.
La policía capturó momentos después de la agresión al sujeto que tocó en directo a la reportera española.
Agregue un Comentario