Fue asesinado a puñaladas y lo abandonaron desnudo dentro de su auto. Residía en Tartagal, pero era oriundo de Salvador Mazza.
Un joven de 32 años, oriundo de Salvador Mazza, identificado como José Luis Bejarano de 32 años fue hallado sin vida, desnudo y en posición fetal, en el interior de su propio auto en una calle del pueblo de frontera. Fuentes de esa localidad aseguraron que el joven presentaba diversas heridas de arma blanca en la cabeza y visibles golpes en el torso.
El vehículo fue estacionado en una calle del barrio 28 de Marzo, el jueves por la tarde, según algunos vecinos consultados por medios radiales y televisivos de Tartagal.
Ayer, vecinos del barrio 28 de Marzo de Salvador Mazza se llevaron una impactante sorpresa al descubrir que en el interior de un auto estacionado se hallaba el cuerpo de un hombre ejecutado, desnudo.
Según informó el medio Infopocitos, la gente del lugar indicó que el Toyota Corolla gris se estacionó el jueves por la tarde y desde ese momento no se movió del lugar, sí trascendió que como a las 20 de ese día bajó un hombre del mismo, cerró el auto y se marchó.
Fuentes dijeron ayer que el malogrado joven pertenece a una conocida familia que habita en la frontera y que la víctima hace un tiempo residía en la ciudad de Tartagal.
Los familiares de la joven víctima de un presunto y brutal ajuste de cuentas se comunicaron con las autoridades policiales al reconocer el vehículo en las imágenes difundidas por los medios de esa ciudad y manifestaron que no pudieron comunicarse con el joven desde el jueves a la tarde.
Tras tomar estado público, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, intervino en el hecho ocurrido en la caliente frontera argentino/boliviana.
La alerta provino de los residentes del barrio 28 de Marzo, quienes denunciaron la presencia de un cuerpo en el interior de un automóvil estacionado en calle Fragata Libertad. Al presentarse personal policial en el lugar, se observó un Toyota Corolla de color gris con vidrios polarizados en cuyo interior se encontraba un hombre en posición fetal, inmóvil.
En el lugar se hizo presente la ambulancia con personal médico que confirmó el diagnóstico que el hombre se encontraba sin signos vitales y presentaba golpes en el cuerpo, así como heridas punzocortantes en la cabeza.
El fiscal Gonzalo Vega ordenó la preservación del lugar, así como la realización de un examen médico forense. El cuerpo fue trasladado al CIF de Orán.
Además, dispuso la presencia de Criminalística para la recolección de evidencias, tanto dentro del vehículo que fue incautado, como en su alrededor. Se convocó al grupo de investigadores GAP para llevar a cabo una investigación exhaustiva. El horroroso caso abrió un mar de conjeturas e hipótesis.
Posible sicariato
El auto posee vidrios polarizados y fueron unos niños los que vieron lo que escondía en su interior.
Fuentes señalaron que un hombre descendió cerca de las 20 del automóvil y se alejó hacia la frontera, no muy distante del lugar donde descartaron el cuerpo.
La intención -al parecer- era que hallaran el cuerpo del joven, un mensaje quizá de un cartel, afirmaron fuentes del norte de la provincia.
Otro dijo que «no fue robo ni nada que se le parezca, porque el que llevó el cuerpo a ese barrio podría haber cruzado la frontera con el auto de alta gama por muchos pasos ilegales».
Agregue un Comentario