El terrible siniestro vial se dio pasadas las 8 de la mañana. Estuvieron involucrados una camioneta Ford y un Fiat Uno. La nena sufrió politraumatismo en el rostro. Impactó con su cabeza en la ventanilla.
Un siniestro vial dejó como consecuencia una niña con politraumatismo en su rostro, luego de romper el vidrio de la ventana del automóvil en el cual viajaba con la cabeza. La nena se trasladaba junto a su familia en un Fiat Uno por la Avenida Democracia cuando el vehículo fue impactado de lleno en la parte de atrás por una camioneta Ford F-100.
Como consecuencia del impacto, la niña que viajaba en la parte trasera del automóvil, se fue hacia un costado y con su cabeza impactó de lleno en la ventanilla cuyo vidrio estalló. En forma inmediata llegó una ambulancia del Samec al lugar (Avenida Democracia) y trasladó en forma urgente a la herida hacia el Hospital Materno Infantil donde quedó en observación luego de realizarle todos los estudios correspondiente para descartar cualquier problema grave en su cabeza.
En el lugar se encontraba la Policía Científica realizando los peritajes correspondiente debido a que el siniestro vial dejó un herido.
Agregue un Comentario