La justicia investiga la muerte de Leonel Guillermo Francia quién llegó sin vida al hospital Papa Francisco y hay muchas dudas sobre las circunstancias en la que murió.
Hay una versión que indica que el menor cayó de un segundo piso de su vivienda. Pero hay muchas dudas y muchos vecinos apuntan contra la madre y hablan de maltrato por eso quedó detenida e imputada Lidia Cardozo de 41 años.
Fuentes e la causa informaron que el niño tenía signos de excoriaciones en las piernas y los brazos, lesiones en el pie, sangrado de odio y una profunda herida en el mentón, por lo que no se descarta que el niño sufriera maltratos.
La planta alta de la casa se encuentra en construcción. La madre dijo que el chico le había comentado que se había golpeado y que se acostó a dormir. La madre habría relatado que el viernes a la mañana el niño no quiso ir a la escuela y habría observado que tenía una lesión a la altura del ojo.
El trágico hecho ocurrió en la cuarta etapa de esa barriada del sudeste capitalino. El niño tenía lesiones muy graves. Según la madre, los golpes se habrían producido por la caída. El chico fue trasladado al hospital Papa Francisco, donde llegó sin signos vitales.
El relato de la madre
Según expuso la madre, lo habría querido despertar para desayunar pero el niño no se movía. Por eso fue trasladado hasta el nosocomio en una camioneta que sería del albañil.
La causa quedó en manos del fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, quién dispuso diversas medidas como por ejemplo solicitar al Juzgado de Garantías N° 7 la detención de la madre del menor.
Agregue un Comentario