Diversas entidades agropecuarias dispararon contra el diputado nacional hijo del cuestionado y sospechado Manuel Santiago “Indio” Godoy creador de una PYME política familiar que vive hace años del Estado.
En un comunicado, pidieron frenar el proyecto de ley que impulsa Lucas Godoy que contempla la expropiación de 41 hectáreas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en Cerrillos para viviendas. «Que se puede esperar de un burro sino una patada» afirman.
Destinar los campos del INTA para loteos sociales agravaría la situación en Cerrillos
La Sociedad Rural Salteña, PROGRANO y FEDERSAL emitieron un fuerte comunicado en contra del diputado nacional Lucas Godoy y su proyecto de ley que plantea la expropiación de tierras del INTA para la construcción de viviendas.
Con el título «Que se puede esperar de un burro sino una patada», las entidades señalaron que Godoy desconoce la importancia del trabajo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria para los productores y lo acusaron de «buscar rédito político en tiempos electorales, en vez de ocuparse de los graves problemas que vivimos los argentinos».
En el comunicado, manifestaron que «pretender justificar esto con el déficit habitacional es absurdo y responde más a una ideología política que siempre vio al campo como un enemigo».
Es por esto que las tres entidades cerraron su mensaje con un pedido a los legisladores nacionales por Salta, al solicitarles que «realicen las gestiones necesarias para que el proyecto de ley no sea aprobado en el Congreso Nacional».
Agregue un Comentario