Se barajan diferentes hipótesis, en una de ellas el Fiscal Penal, Armando Cazón, resaltó que el caso puede ser asociado a la venta de una droga de “alta peligrosidad” que tiene lugar en ese país.
El 17 de agosto una narco avioneta incendiada fue localizada en Santa Victoria Este, el Fiscal Penal, Armando Cazón, describió cronológicamente los hechos desde el hallazgo hasta los avances actuales.
Cazón informó que la narco avioneta fue encontrada a unos 25 kilómetros de La Sierra, “una zona inhóspita”, y que en las últimas actualizaciones del caso vecinos de la zona denunciaron “haber visto a dos personas con mochila, dirigiéndose a tres kilómetros de lugar”.
Sobre detalles que fueron tomados en la investigación, el fiscal resaltó que “la matrícula no era visible”, los tanques de combustible se encontraban vacíos y al comunicarse con el sector de “Aviación Nacional” dijeron que no tenían registro de la avioneta.
En las averiguaciones pertinentes, el fiscal penal, describió que en contacto con la justicia de Bolivia se pudo dilucidar que la matrícula pertenecía a ese país.
Entre las hipótesis que se manejan en la investigación, Cazón, describió que puede tratarse de una nueva cocaína que se está fabricando en Bolivia «altísimamente peligrosa» debido a su alta concentración de cristalizado.
Agregue un Comentario