Este sábado la policía aprehendió a dos personas que momentos antes habrían intentado cometer un robo bajo la modalidad motochorros a un taxista en zona del macrocentro de la ciudad. Durante su aprehensión, se procedió al secuestro de un arma blanca.
En la madruga se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 que daba cuenta que dos jóvenes a bordo de una motocicleta habrían intentado robar a un taxista en calles 25 de Mayo y Alsina, mediante amenazas con arma blanca, pero no lograron su cometido y se dieron a la fuga.
De inmediato, desde el Centro de Coordinación Operativa se coordinó y se afectó recursos de la División Motoristas de Emergencias Policiales, asimismo se realizó un acompañamiento virtual a través de las Cámaras de Video Vigilancia, logrando de esta manera la demora de los sospechosos en intersecciones de avenida Monseñor Tavella y José Antonio Fernández.
Al momento de identificar a los jóvenes de 20 y 24 años, y al realizar una requisa detectaron que llevaban un arma blanca tipo cuchillo, los mismos fueron reconocidos por el damnificado.
Los demorados junto a los elementos secuestrados, el arma blanca y la motocicleta, quedaron a disposición de la justicia.
Agregue un Comentario