María brindó declaraciones a la prensa antes de realizar el preembarque en el aeropuerto. Su hija de 11 años fue asesinada esta mañana en Lanús por motochorros.
Antes de realizar el preembarque en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la mamá de Morena Domínguez realizó una escalofriante confesión. En diálogo con Que Pasa Salta y otros medios de comunicación, la mujer admitió que recibió amenazas. «Me dijeron que iba a ser prendida fuego, muchas cosas», declaró.
Mientras ingresaba a la terminal aérea, María sorprendió con esa declaración pero no brindó mayores detalles sobre el origen de las graves amenazas contra su persona. «Creo en la justicia de Dios», señaló cuando le preguntaron sobre el asesinato de su hija de 11 años.
Cabe recordar que Morena fue asesinada esta mañana cuando se dirigía a la escuela en el barrio Villa Diamante, en el partido bonaerense de Lanús. La menor fue abordada y golpeada por dos motochorros para robarle la mochila. A los pocos minutos sufrió un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida en el hospital.
Por el hecho hay siete detenidos y también se secuestró la moto utilizada para cometer el crimen. La Justicia sospecha que los asesinos son dos sujetos de 25 y 28 años.
Agregue un Comentario