Sucedió entre Gral. Mosconi y Coronel Cornejo. Al parecer, el rodado sufrió una falla mecánica y terminó en una zanja al borde de la calzada con 10 pasajeros a bordo. Una mujer mayor de edad debió recibir asistencia médica.
Este jueves en horas del mediodía, un siniestro vial preocupó al pueblo salteño. Es que un colectivo interurbano de la línea Virgen de Urkupiña habría sufrido una falla mecánica, lo que provocó que el chofer perdiera el control, y termine incrustado en una zanja al borde de la ruta nacional 34.
Según pudo averiguar Profesional FM, en el rodado viajaban 10 pasajeros, y producto del siniestro, una mujer mayor de edad recibió asistencia médica y fue trasladada al hospital de Mosconi con traumatismo cervical.
Afortunadamente, no hubo que lamentar más heridos.
El siniestro vial se produjo cerca de las 12:30 del mediodía, entre General Mosconi y Coronel Cornejo, llegando a la Quebrada de Galarza. El personal policial de la zona continúa trabajando en el lugar para averiguar qué fue lo que produjo la falla mecánica del colectivo.
Agregue un Comentario