El joven de 29 años se encontraba en el sur del país por cuestiones laborales.
Hacía varios días que no se sabía nada de él, su familia consultó al encargado del alquiler del departamento y ante la falta de respuesta, miró por la ventana y encontró la peor escena. Un hombre de 29 años yacía sin vida en el interior del departamento con un avanzado estado de descomposición. Policía de la Provincia del Chubut y Bomberos Voluntarios constataron el fuerte olor a gas en el interior del departamento como así también una importante falla en el funcionamiento del calefactor del lugar, según publicó el sitio noticiaspmy.com
Fue en un domicilio de la calle San Juan al 700, de esa localidad, donde fue encontrado el hombre de 29 años de edad. El encargado de los alquileres del lugar fue quien vio la terrible escena a través de una ventana de la vivienda al intentar observar si el hombre, que no se había comunicado con su familia en los últimos días, estaba en el interior del lugar.
Personal policial ingresó en el interior del domicilio y constataron la presencia de un fuerte olor a gas. En la vivienda había también un calefactor con llama encendida y su ventilación semi obstruida por una escalera con ropa.
Además, fuentes policiales destacaron que no se hallaron signos de criminalidad ni faltantes de elementos.
Personal Camuzzi verificaron el estado de los calefactores y desde el Hospital Isola emitieron el certificado de defunción de la víctima como “Muerte desconocida”, por ello desde Fiscalía se dispuso que el cuerpo sea llevado hacia la morgue judicial.
La víctima era de origen salteña, se encontraba en la ciudad desde hace unos años y vivía solo en la vivienda.
Agregue un Comentario