Este miércoles se iba a tratar la solicitud a la Municipalidad para que construya un puente peatonal en Villa Asunción. Apenas comenzado el tratamiento, solicitaron su vuelta a comisión, ya que el puente ya está hecho.
Como cada miércoles, hubo una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Salta, en la que se vivió un curioso e insólito hecho al tratar un proyecto de resolución de la Comisión de Obras Públicas.
Se trata del proyecto en el que se solicitaba al Ejecutivo Municipal, que arbitre las medidas correspondientes para la construcción de un puente peatonal entre la calle Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la avenida Circunvalación Juan XXIII, en Villa Asunción.
Sin embargo, apenas iba a comenzar su tratamiento, el concejal y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Arnaldo Abel Ramos, pidió la palabra para pedir la vuelta a comisión del proyecto, debido a que tenía entendido que el puente ya se había construido, por lo que sería un proyecto atemporal.
Ya sea por demoras en la burocracia del cuerpo o desinformación del autor o la comisión respectiva, el proyecto se iba a tratar, y el episodio no pasó desapercibido entre los ediles y los medios de comunicación.
Agregue un Comentario