El hecho ocurrió el pasado mes de abril, cuando un hombre fue encontrado sin vida en la ruta provincial 99. Las acusadas, quienes se encontraban en su compañía, le habrían suministrado en la bebida un fármaco con fines de robo. Se dictó su prisión preventiva.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó de forma provisional a tres mujeres de 18, 20 y 27 años como coautoras del delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de un hombre mayor de edad.
Las acusadas, asistidas por defensa oficial, prestaron declaración y a solicitud de la Fiscalía, el Juzgado de Garantías interviniente les dictó la prisión preventiva.
El hecho ocurrió el pasado 27 de abril en inmediaciones de la ruta provincial 99, Atocha, donde un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida en la parte externa de un vehículo de su propiedad y se detectó la falta de algunos de sus efectos personales.
De la tarea desplegada por personal de la Unidad de Investigación UGAP, se identificó a las tres acusadas como las últimas personas que estuvieron junto al fallecido y a través de otros elementos probatorios producidos, se trabaja sobre la hipótesis de que le habrían suministrado en la bebida, un fármaco con fines de robo y que esto desencadenó su muerte.
Agregue un Comentario