«Las maestras quieren defender su derecho de cobrar más, ¿y nosotros?», expresó una mujer que tuvo que caminar 18 kilómetros para llegar a su trabajo en Salta Capital.
Lamentablemente el corte de ruta está perjudicando a cientos de salteños. Trabajadores de Salud y docentes tomaron desde hace varios días Ruta 51. Esta medida complicó el paso vehícular y además le cambió la vida a los lugareños que viven en la zona. Esta mañana, una mujer contó que tuvo que caminar cuatro horas porque no le permitieron avanzar al colectivo.
Mientras los colegas de El 10 TV realizaban una cobertura en Campo Quijano, se toparon con una mujer que contó una situación indignante. Vive en el Paraje Chorrillos, a 18 kilómetros del portal de los andes, y como los manifestantes no permitieron que circule el colectivo de la empresa ALE, tuvo que caminar 4 horas para llegar a su trabajo en la ciudad de Salta.
«Estan perjudicando a todos. Habían viejitos de la Quebrada caminando por aquí. ¿Con qué fín? Las maestras quieren defender su derecho de cobrar más, ¿y nosotros?. No están respetando nuestro derecho de trabajar. Tenemos que ir caminando a la ciudad de Salta», expresó.
Agregue un Comentario