Sucedió este lunes por la mañana en la Avenida Delgadillo pasadas las 08:00. Fue llevada por una ambulancia del Samec al Hospital San Bernardo con politraumatismo sin gravedad.
Una motociclista salvó su vida de manera milagrosa luego de que terminara junto al vehículo que conducía bajo las ruedas de un camión con acoplado. La escena en la Avenida Delgadillo era dantesca, la moto totalmente destrozada bajo el camión, esto hacía presagiar a simple vista de una tragedia vial, sin embargo, la mujer que conducía salvó su vida. Fue asistida en forma casi inmediata por una ambulancia del Samec quien la llevó al Hospital San Bernardo con politraumatismos sin gravedad.
“Yo venía hacia una gomería. Tenía el guiño prendido para doblas hacia la derecha, la moto salió de la nada en contramano y me impactó”, relató el camionero sobre el siniestro vial.
En primera instancia se dijo que el conductor del camión no había observado a la moto y la conductora del pequeño vehículo tampoco observó el guiño y que esto provocó que terminara bajo las ruedas del camión. Sin embargo, la declaración del conductor dio por tierra a esta versión.
Hasta el lugar se llegó la Policía Científica para realizar el trabajo de siniestralidad debido a que terminó con una persona herida. Se le realizó además el test de alcoholemia al camionero.
Agregue un Comentario