Ante el tratamiento en el Senado provincial del proyecto popularmente conocido como “Ley antipiquete”, los distintos organismos solicitaron a los legisladores que “dejen de lado las cuestiones partidistas y electorales”.
Este jueves 1 de junio, la Legislatura salteña amaneció con un vallado perimetral, por el inminente tratamiento del proyecto de Ley que busca reglamentar las manifestaciones sociales, buscando que no colisione el derecho a protesta con el de libre circulación.
Ante este panorama, las distintas Entidades y Cámaras salteñas, se unieron y emitieron un comunicado en el que se mostraron a favor de la aprobación del proyecto, y solicitando a los legisladores que “dejen de lado las cuestiones partidarias y electorales”.
Por tanto, concluyen declarando que es el momento de buscar soluciones “equilibradas” y que no comprometan “ninguno de estos aspectos fundamentales”.
Entre las entidades y cámaras que firman el petitorio, se encuentran Prograno, Federal, Cámara de Transportistas, Cámara de Comercio e Industria, Cámara de la Minería de Salta, Capemisa, Cámara de Turismo de Salta, entre otras.
Agregue un Comentario