Para ello invirtió en la compra de 850 metros de manguera de polietileno de alta resistencia que está siendo instalada en la misión La Loma, de Tartagal. La distribución de agua alcanzará a más de 200 hogares.
Para ello, el organismo invirtió en la compra de 850 metros de manguera de polietileno de dos pulgadas de alta resistencia que están siendo colocados en distintas calles de la zona donde residen alrededor de 800 personas.
Esta obra es producto de la articulación que realizó la Delegación con la Municipalidad de Tartagal que brinda maquinarias de construcción y mano de obra para llevar a cabo las conexiones de agua de red.
El director de Información y Abordaje Territorial, José Vásquez indicó que “ se destaca la participación activa de los los vecinos quienes conformaron una comisión para abordar las distintas necesidades de infraestructura de la zona y tener comunicación directa con la jefa de Relevamiento de la Delegación del área, Luciana Castro y otros funcionarios del estado”.
“Se prevé que en menos de 10 días los ciudadanos tengan agua potable a través de conexión de red domiciliaria y la Delegación está entregando al municipio más equipamiento e insumos para dotar de tubería subterránea en las comunidades de Lapacho I y Pueblo Nuevo, obra que será ejecutada en los próximos días”, expresó.
Por último, Vásquez sostuvo que es política de gestión del Gobierno provincial continuar trabajando para que todos los salteños tengan acceso al agua potable en los domicilios a través de sistema de red”, concluyó.
Agregue un Comentario