El denominado “eterno perdedor” sumó a su trayectoria un fracaso más, pero esta vez con el agravante de haber hecho la peor elección de Juntos por el Cambio.
Finalmente, quién dar otro giro político a su variopinta trayectoria luego de ser radical, después ultraurtubeicista, luego ultrakirchnerista, más tarde ultrasaencista y por último ahora vaya a saber qué cosa con la que terminó sumándose a Juntos por el Cambio, fue otro fracaso electoral.
JxC ganó en la Capital para diputados y concejales claramente en contraposición con una dura derrota sufrida por Matías Posadas que terminó por aportarle a ese frente nada más que conflictos, sin sumar electoralmente nada, tal cual analizaron adentro de ese sector político el domingo por la noche tras conocerse los resultados y la estrepitosa derrota del candidato a intendente en el que se invirtieron publicitariamente millones de pesos inútilmente.
Miguel Nanni con 60.490 (21,41%) como candidato a gobernador duplicó en cantidad de votos en la Capital a Matías Posadas que apenas logró un magro 12% a pesar de todo el aparato puesto a su disposición.
Claro que no hay que menospreciar la habilidad acomodaticia del perdedor serial quién vive hace años del Estado y, seguramente, ya agazapado, tiene en vista algún cargo en caso de que Juntos por el Cambio llegue al gobierno nacional, o mientras tanto, alguna asesoría con la que esperar hasta fin de año.
Agregue un Comentario