El hecho sucedió en agosto de 2022, cuando la menor de 14 años, viajaba hacia el colegio, y un hombre que se ubicó detrás de ella, comenzó a tocarle las piernas y los glúteos.
Una mañana de agosto de 2022, una joven de 14 años se subió al corredor de colectivos 7E, en el barrio salteño Finca Valdivia, en la zona sur de la ciudad. Allí, un hombre mayor de edad se ubicó detrás de ella y comenzó a tocarle las piernas y los glúteos.
La niña no dijo nada por “miedo y vergüenza”, y se bajó de la unidad en avenida San Martín y Buenos Aires. Por detrás, también descendió el hombre, a quien logró perder de vista cuando llegó a la institución educativa.
Días más tarde, estaba en la librería con su tía, cuando reconoció al hombre que se encontraba en el lugar. Lo siguieron hasta su domicilio, y allí dieron alerta al Sistema de Emergencias 911.
Por el hecho, el hombre de 54 años, fue condenado a un año y seis meses de prisión condicional por ser autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple.
Agregue un Comentario