¿Qué fue lo que pasó? Según la información que compartieron desde prensa de Gendarmería Nacional, esta noticia tuvo como protagonistas a efectivos de Agrupación Especial de Despliegue Rápido «Gral. Martín Miguel de Güemes», en conjunto con personal de la Sección “Arroyo Seco” y con apoyo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Los uniformados de estos sectores procedieron a realizar un control de rutina a un transporte de encomiendas cuando el mismo se desplazaba sobre el kilómetro 271 de la ruta nacional 9, en cercanías del peaje General Lagos, en la provincia de Santa Fe.
No obstante y durante la inspección, los efectivos constataron que dentro del rodado, el cual circulaba desde Salta hacia Buenos Aires, estaba trasladando 395 neumáticos de diferentes marcas e industria extranjera, sin contar con el aval legal pertinente.
En las imágenes compartidas desde la fuerza, se puede apreciar lo imponente del botín, ante la cantidad de neumáticos envueltos en plásticos, con cinta adhesiva e incluso en cajas de cartón, que los efectivos encontraron y bajaron del acoplado. Los gendarmes definieron el secuestro de la mercadería, quedando el caso bajo intervención del Juzgado Federal de Rosario y Aduana.
Agregue un Comentario