Los espectadores captaron el fatal momento, el cual circuló en redes sociales. El show fue cancelado de inmediato y Sun fue trasladada de emergencia a un hospital. Sun y Zhang estaban casados desde hace diez años y tenían dos hijos.
La magia del circo es algo que chicos y grandes disfrutan, pero el peligro siempre está latente pese a que los artistas y acróbatas que allí trabajan son muy experimentados, pues la mayoría comienza su formación desde niños. Sin embargo, un mínimo error puede ser fatal e incluso costar la vida, como ocurrió en la ciudad de Suzhou, en la provincia central de Anhui, en China, cuando una trapecista murió en pleno acto circense.
Según precisó la BBC, Sun Moumou, de 37 años, – y su pareja y esposo- conocido como Zhang- solían realizar acrobacias a gran altitud y sin medidas de seguridad que los contuvieran, porque decían verse “mejor estéticamente” así.
En los videos que circularon, se puede ver como Zhang tomó a su compañera por la cintura y se elevaron con ayuda de una grúa.
Agregue un Comentario