El ganador de Gran Hermano 2023, llegó a Salta y fue recibido por cientos de salteños que lo acompañaron desde el aeropuerto Martin Miguel de Güemes hasta el centro de la Ciudad.
Marcos Ginocchio, quien se consagró ganador de la última edición de Gran Hermano, aterrizó en Salta este martes en un vuelo comercial cerca de las 16 horas.
Una multitud de salteños los esperó desde el mediodía en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, para acompañarlo en su recorrido hasta el Shopping, donde brindó una conferencia una prensa.
Muchos seguidores del “Primo”, tal como lo apodaron dentro del reality, esperaron su llegada en la puerta de arribo del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes
Marcos salió del aeropuerto subido en una autobomba que lo trasladaba por distintos lugares de la ciudad y a su paso saludó a toda la gente que se encontraba al costado de la calle.
Marcos arribó a la Catedral donde allí también lo esperaba una multitud de gente que lo esperaba para saludarlo.
Finalmente, llegó al Shopping donde fue recibido por muchos fans que allí lo esperaban sobre el acceso principal, pero no pudo descender desde la unidad de bomberos por cuestiones de seguridad.
Agregue un Comentario