Sucedió esta mañana a las 6.10, cuando un Renault Clío renó en uno de los semáforos de la Avenida Tavella y una moto que venía a gran velocidad se incrustó en la parte trasera. Hubo caos vehicular en la zona.
Un motociclista terminó con múltiples quebraduras luego de embestir en la parte trasera a un automóvil Renault Clío en la Avenida Tavella. El hecho ocurrió a las 6.10 de la mañana cuando en nuestra ciudad caía una persistente lluvia que reducía la visibilidad de los conductores. Según se pudo conocer a través del relato del conductor del auto, el frenó cuando el semáforo cambió de verde a amarillo, y no aceleró como habitualmente ocurre. Esto, al parecer, no fue advertido por el motociclista que venía a una importante velocidad a pesar de la lluvia, quien se incrustó en la parte trasera del vehículo.
El fortísimo impacto hizo que el Renault Clío se mueva unos 10 metros. “Yo frené cuando observé la luz amarilla, frené en forma correcta, cuando sentí el choque”, atinó a decir el conductor del automóvil. “Tengo un golpe menor en la zona de la espalda. Nada importante. Yo iba a trabajar”, relató.
En tanto, dos ambulancias del SAMEC se hicieron presentes en el lugar, una llevó al motociclista que tenía al menos dos quebraduras en su cuerpo, una en la zona de la clavícula y una segunda en la pierna derecha, además de un golpe en la cabeza. Fue llevado de urgencia al Hospital San Bernardo donde quedó internado.
A raíz del accidente de tránsito la Avenida Tavella a la altura de la Ruta 26 se transformó en un verdadero caos vehicular ya que la Policía Científica llevaba adelante las pericias pertinente. “Cuando ocurrió el accidente ya llovía en forma copiosa en el lugar, al parecer el conductor de la moto se sorprendió por el frenado del vehículo y lo embistió sin poder frenar. Fue a una velocidad importante. Tenía algunas quebraduras por lo que pudimos observar cuando llegó la ambulancia”, señaló uno de los oficiales presentes en el lugar del accidente.
Agregue un Comentario