El frente de olmedistas y camporistas quiere que vuelva el “Kila” Gonza quién fue condenado a 3 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.
El municipio de San Lorenzo no para de sorprender y el frente Avancemos con el camporista Emiliano Estrada a la cabeza da muestras de que si tiene que pactar con el diablo lo hará y en ese camino les abrió las puertas a los hermanos Gonza que pretenden ocupar la intendencia y lugares en el Concejo Deliberante.
Primero está el reconocido y condenado Ernesto “Kila” Gonza quien busca ser nuevamente intendente de San Lorenzo por el frente Avancemos, que lleva como aspirante a la gobernación a Emiliano Estrada. Cabe destacar que sobre Gonza pesa la condena de 3 años de prisión de ejecución condicional, inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Esto por encontrarlo culpable de los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública en grado de tentativa (dos hechos) y peculado de trabajos y servicios en concurso real.
En la lista del frente Avancemos encontramos en primer término para concejal a Aldo Gonza, que fue mano derecha de su hermano condenado el exintendente Kila. Actualmente ocupa una banca en el Concejo Deliberante de San Lorenzo.
Por otra parte, está Jorge Gonza, que siempre se mostró como opositor a sus otros hermanos, quien además de trabajar en la Municipalidad de San Lorenzo también se desempeña como sindicalista. Ahora se lo puede encontrar en la lista de candidatos a concejal que lleva el sector de Walter Wayar en el frente de Entre Todos.
Agregue un Comentario