Ambos son mayores de edad y sospechosos de algún grado de participación en la muerte de la joven de 23 años encontrada en el asentamiento San Javier.
La detención de los dos hombres ocurrió en las ultimas horas.
Aunque la investigación se maneja con estricto hermetismo, trascendió que los detenidos habrían sido sorprendidos con el celular de la joven asesinada, entre otras pertenencias.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que de las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, se logró individualizar a dos hombres mayores de edad como vinculados al crimen.
Tras su detención y realizado el control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, se realizará la imputación de los sospechosos.
El cuerpo de la joven Alejandra Cardozo fue hallado el pasado viernes 3 de marzo en inmediaciones del relleno San Javier. La joven salió de trabajar y supuestamente se dirigió a su domicilio en el este de la capital, pero nunca llegó. La noticia inmediatamente se viralizó y muchas personas presenciaron el macabro hallazgo y de ellas trascendió que la mujer se encontraba semidesnuda, amordazada su boca, atada de manos y con signos de haber sido descartada en el lugar a adonde se llega por una calle polvorienta que conduce al ingreso del vertedero San Javier, que de noche está cerrado por una tranca y no se puede ingresar por el camino hacia él.
La joven presentaba fuertes signos de haber sufrido una muerte violenta. Familiares y amigos de la víctima participaron de la marcha del 8M por el Día de la Mujer y expresaron su reclamo pidiendo justicia por el brutal crimen.
Agregue un Comentario