Un fuerte choque entre un camión y una camioneta dejó el miércoles el trágico saldo de 3 personas fallecidas en la ruta 9/34 a la altura de Lumbreras. Otras 3 personas que lograron sobrevivir fueron trasladadas al Hospital San Bernardo.
Al respecto, Marcelo Gutiérrez, jefe de Emergencia, detalló que en el nosocomio local se están atendiendo a 2 menores de edad y 1 una mayor, todas mujeres. “La que vino a través de un vuelo sanitario, es la que estaba más complicada, tuvo que ingresar a quirófano para ser sometida por el cuadro shock hipovolémico, politraumatismo y traumatismo de tórax. Pasó a terapia intensiva y actualmente su pronóstico es reservado. Continúa en observación y con todas las medidas de control”, dijo a Multivisión Federal.
Sobre la otra menor, indicó que permanece en la guardia, con diagnóstico de contusión pulmonar y un hematoma retroperitoneal. “Por ahora es una conducta expectante, clínicamente está estable, lúcida y en observación”, expresó.
Finalmente, sobre la mujer mayor de edad, puntualizó que tiene 44 años, permanece en la guardia con asistencia respiratoria mecánica, tiene una fractura en miembros inferiores y contusión pulmonar.
Agregue un Comentario