El vehículo terminó dentro de un canal de desagüe, a la vera de ruta 21 (Camino a San Agustín). La destrucción es total. Milagrosamente el joven conductor no sufrió heridas de gravedad. El test de alcoholemia habría dado negativo.
Esta madrugada, cerca de las 2, un joven que transitaba por la ruta provincial 21 (Camino a San Agustín), a la altura de Bº Limache, perdió el control de su vehículo, salió a la banquina y terminó dentro de un canal de desagüe.
El automóvil, un VW Bora color negro, sufrió destrucción total. Milagrosamente el conductor, si bien padece múltiples golpes, pudo salir de la cabina por sus propios medios y no registraba heridas gravedad.
El joven conductor, con domicilio en Bº San Carlos, fue trasladado al hospital San Bernardo donde se le realizaron una serie de estudios y quedó en estado de observación.
De acuerdo a las primeras informaciones, el joven intentó esquivar a un gatito que cruzó la cinta asfáltica lo que generó una maniobra arriesgada que terminó con el impresionante vuelco del rodado.
Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía de Salta y de Tránsito. También se realizaron los test de alcoholemia, los que habrían dado negativo.
Agregue un Comentario