Tras las lluvias del jueves, en el Servicio Meteorológico Nacional continua vigente el alerta amarilla por tormentas de variada intensidad, acompañadas con ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.Luego de días con altas temperaturas, nubosidad variable y mucha humedad, se cumplió la lluvia prevista por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la noche del jueves. Sin embargo, para la noche de este viernes, se mantiene activa la alerta amarilla por tormentas en Salta.
El aviso está vigente para los departamentos Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zonas bajas de Chicoana, La Caldera, Rosario de Lerma, y zona montañosa de Cafayate.
El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas con ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Agregue un Comentario