Así lo aseguró Gonzalo Pellegrini, secretario de Administración y Control de Procesos del Ministerio de Educación. Aclaró que las prioridades son los baños, techos y cableado.En el marco del inicio del ciclo lectivo 2023 en Salta, se invertirán 120 millones de pesos en la Capital y llegarán a 200 millones en toda la provincia para reacondicionar los edificios de las escuelas, según afirmó Gonzalo Pellegrini, secretario de Administración y Control de Procesos del Ministerio de Educación, por Profesional FM.
Dicha inversión está prevista para realizarse antes del inicio de clases, donde se prioriza el estado de los baños y verificar que cuenten con reservas de agua y bombas en funcionamiento. Además, también se refaccionan los techos y los cableados.
El secretario afirmó que, de todas maneras, el resto del año se continúa trabajando en partes eléctricas y el normal mantenimiento, por lo que este año se prevé una inversión de seis mil millones de pesos, a pesar de que se tenía un estimativo de la mitad, tres mil millones.
Agregue un Comentario