Fue este sábado alrededor de las 13.40 sobre calle Pellegrini casi Mendoza. No hubo que lamentar heridos.
El árbol se salió de raíz y se desplomó sobre los autos que transitaban por allí. Se produjeron solo daños materiales.
Un fuerte susto se llevaron esta tarde los transeúntes de la calle Pellegrini en cercanía de la Mendoza, alrededor de las 14. Un pesado árbol que estaba ubicado de la mano izquierda se desplomó en forma repentina sobre los autos que circulaban por allí. El árbol cedió de raíz cayendo sobre los vehículos que circulaban por ese lugar por lo que resultaron dañados: una camioneta, un auto particular y un taxi. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Por el hecho trabajó la policía de Tránsito, Bomberos y Emergencia de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta, también acudió el Samec. Tuvieron que desmembrar el árbol, cortar los troncos para poder despejar la calle, ya que el árbol cayó transversalmente sobre Pellegrini.
Además se cortó el tránsito en Pellegrini, entre San juan y Mendoza, por unas horas.
El director General del Área de Emergencia de la Municipalidad, David Leal dijo que el ejemplar cedió de raíz, cayó sobre tres vehículos y tuvieron que pedir ayuda a Bomberos.
«Las personas no sufrieron daño, no hay heridos, luego llamamos al Almejar para que levanten los troncos. Se trata de reducirlo lo más posible para que se lo lleven».
Agregue un Comentario