Luego de varios días de agonía, una niña de dos años perdió la vida luego de caer al agua por accidente.
Todo comenzó hace una semana cuando la bebé cayó por accidente a una pileta y fue trasladad al Hospital Materno Infantil donde falleció este martes .
La familia , oriunda de Jujuy, había alquilado una casa en Vaqueros para disfrutar las vacaciones, pero todo terminó en una tragedia.
Un desgraciado accidente hizo que la niña de dos años cayera a la pileta de la casa que habían alquilado y, tras seis días de agonía, este martes falleció en el Hospital Materno Infantil. La pequeña había sido diagnosticada desde su ingreso al hospital con muerte cerebral y falleció este martes
El trágico hecho ocurrió el pasado miércoles 11 en una casa de Vaqueros que la familia proveniente de Jujuy había alquilado por seis días. Tras la puesta del sol, y por algún desafortunado motivo, la pequeña cayó de manera accidental a la pileta, desde donde fue rescatada y trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital.
Cerca de las 20.05 de ese día ingresó al Materno Infantil en código rojo, donde los primeros diagnósticos señalaron que sufrió un paro «cardiorrespiratorio por ahogamiento», la gravedad de su estado hizo que fuera internada y permaneciera en terapia intensiva. Al cabo de seis días los profesionales del nosocomio informaron a los familiares el fallecimiento de la bebé.
Agregue un Comentario