Ocurrió a metros del Vertedero San Javier. La víctima tiene 21 años. Su tía contó dónde atraparon al abusador.Otra vez un hecho de inseguridad y abuso sexual desató la bronca e impotencia de toda la ciudad. Abusaron sexualmente de una joven de 21 años en un descampado. El violador no solo la ultrajó, sino que también la ahogó en un charco de agua y la mantuvo en cautiverio para que ella no lo denunciara. «Le pidió que no le haga nada por sus hijos y él tipo no la escuchó», expresó su tía.
El aberrante hecho ocurrió en la noche del lunes en el ingreso al Vertedero San Javier. La familiar de la víctima contó a Que Pasa Salta que pasadas las 22:00, la muchacha volvió del centro a la zona del crimen para poder entregarle $9.000 que le había prestado. Mientras se dirigía a la casa de su tía, fue interceptada por un sujeto que entre amenazas la llevó al «callejón» para posteriormente ultrajarla en el descampado.
«Mi sobrina le rogó que no le haga nada por sus hijos. Al tipo no le importó. La violó durante tres horas en un descampado. La maniató, ahorcó y posteriormente la ahogó en un charco con agua para que no contara nada. Si ella se escapó fue porque un muchacho que pasaba por la zona la auxilio», relató la tía de la víctima.
Tras el hallazgo, dieron aviso a la policía y mediante su testimonio fueron en búsqueda del acusado. El abusador fue hallado y ahora permanece alojado en una dependencia policial.
«Mi sobrina está en shock. Está muy mal. Me contó todo lo que le hizo ese tipo y es irreproducible. Es un monstruo. Lo que más bronca me da es que él manifestó ser adicto. ¿El muchacho puede quedar libre porque es adicto? Nosotros queremos que se haga justicia porque le destrozó la vida», remarcó.
Agregue un Comentario