Ocurrió este viernes en la Avenida San Martín entre calles Córdoba y Lerma. Un enorme operativo generó caos y el tránsito permaneció cortado por una hora.
Por motivos que se buscan establecer, el conductor de un automóvil Fiat Cronos perdió el control y se incrustó contra un poste.
El choque ocurrió cerca de las siete de la tarde y el tránsito permaneció cortado por más de una hora mientras bomberos, policías y personal de salud trabajaban en el lugar. Los ocupantes del vehículo fueron asistidos y luego derivados al hospital para su mejor atención.
Por suerte no hubo que lamentar una tragedia ya que esa vereda suele ser muy concurrida por peatones ante la presencia de paradas de colectivos en esa cuadra.
El vehículo sufrió daños de consideración en su parte delantera y fue retirado por una grúa, en tanto que la vereda también quedó despedazada en el lugar donde se produjo el impacto.
«Perdió el control, dio contra el poste y no entró al negocio ni afectó a las personas que estaban paradas ahí. Tres personas fueron trasladadas en observación al hospital San Bernardo y el estado es reservado. El conductor y dos mujeres que iban como acompañantes», dijo un funcionario municipal según publicó Que Pasa Salta.
Agregue un Comentario